lunes, 1 de julio de 2019

REPOSTERÍA, CHOCOLATE, MIEL, MERMELADA y NARANJAS - GAUZONAK, TXINDOKI, EUROPEA DEL CACAO, MURIA CONSERVAS P LISTO y CÍTRICOS FLOREA - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaa preciosurasssss

Seguimos con las presentaciones, es el turno de las empresas de REPOSTERÍA, CHOCOLATE, MIEL, MERMELADA y NARANJAS que nos han permitido a lo largo de todo el proceso después del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA deleitaros con recetas muy dulces en nuestro recetario particular. Las marcas que os voy a presentar a continuación son: GAUZONAK, TXINDOKI, EUROPEA DEL CACAO, MURIA CONSERVAS P LISTO y CÍTRICOS FLOREA.





Gauzonak es una empresa familiar fundada en 1980. Desde el principio se han dedicado a suministrar productos de repostería y gourmet de alta calidad a tiendas y supermercados del País Vasco y Navarra. En el evento nos han obsequiado con unas bandejas de pastas de té ideal para si tienes invitados en casa o para hacer un regalo; porque vienen presentadas con papel celofán, lazo y pegatina oficial con el logo de la marca, no le falta detalle alguno.








TXINDOKI

Txindoki marca de productos de repostería y bollería, de venta en supermercados Eroski. En el evento nos obsequiaron con dos de sus productos más reconocidos las lenguas de gato (o pastas de mantequilla) y las pastas de vainilla.








Europea del Cacao, cuyo nombre comercial es “Chocolates La Plata” es una empresa madrileña fundada en 1998 por maestros chocolateros de gran tradición que se dedica a la fabricación y elaboración de Cacao en polvo. Es importante destacar que elaboran los chocolates de manera que no contienen gluten y son aptos tanto para celiacos como para diabéticos. Sus productos cuentan con la certificación ISO 9001, un estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional, que les permite demostrar públicamente el compromiso de su empresa con la calidad de su producto. En su web podemos encontrar una gran variedad de chocolates a la taza en diversos formatos: bolsas de 200g, bolsas de 1kg, bolsas de 5kg, tarrinas de 750g, estuche de 5kg, estuche de 50 sobres, así como sus variedades de sabores en estuches de 10 sobres.

En el evento nos obsequiaron con dos cajitas de diez sobres con chocolate clásico y blanco a la taza,unos sobres de cacao soluble y una taza con cucharita incorporada. Además todo venía en una bolsa de la compra de tela de "Chocolates La Plata".







FLAN DE CACAO SOLUBLE CON CREMA DE ORUJO - EUROPEA DEL CACAO Y ORUJOS PANIZO - BVDONOSTIAGASTROHOGAR



Seis generaciones de apicultores, fruto de la tradición, saber hacer y oficio de los maestros artesanos de la familia Muria. Creado por el Ligajo de colmenas de El Perelló en el año 1888. Primera asociación de Apicultores de El Perelló, asignaron una marca a cada apicultor para registrar sus colmenas. Los apicultores de Muria tenemos 2000 colmenas Dadant con abeja negra Ibérica en las mejores zonas de plantas de la Península Ibérica aprovechándose en sus respectivas épocas de floración, garantizando suministro de miel todo el año.







GALLETAS DE AVENA Y MIEL DE CANELA - MIEL MURIA - BVDONOSTIAGASTROHOGAR




En Conservas P. Listo trabajan artesanalmente todo tipo de frutas, hortalizas y verduras para ofrecer una amplia selección de conservas y mermeladas. Fantasía, creatividad y tradición en sabores auténticos. En el evento nos obsequió con un bote de pimientos del piquillo en tiras y una cajita de mini mermeladas de diferentes sabores.







CANAPÉS CON PATATÓN DE: ENSALADILLA RUSA, REVUELTO DE PIMIENTOS CONSERVAS P LISTO, TXAKA CON MAYONESA Y GULAS CON GAMBAS.




Cítricos Florea son una empresa de carácter familiar dedicada al sector agrario desde el año 1998, en especial a la recolección de naranjas. La huerta se encuentra situada en la zona de Palma del Río en el valle del Guadalquivir, normalmente la fruta recolectada, es comprada por grandes industrias las cuales no valoran la calidad del producto final y a unos precios infravalorados.  Con esta iniciativa, quieren lograr que la naranja no llegue a las grandes industrias, poniendo a disposición el producto a todos los clientes de España desde el árbol a la puerta de casa, en 24 horas.

En el evento nos obsequiaron con 5kg de Naranjas Salustianas Residuo Cero. Las técnicas y tratamientos utilizados en la producción de nuestras naranjas garantizan un reducido volumen y toxicidad durante su ciclo de vida. De esta manera, crean alimentos libres de residuos químicos e inocuos para el ser humano y la naturaleza.












Gracias a todas las marcas colaboradoras por formar parte del primer evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR, el primer evento de gastronomía y hogar en España entre influencers y marcas, esperamos contar con vosotras en el próximo. En las fotos de las recetas si clicais os direcciona directamente a ellas. Tenéis todas las publicaciones del evento disponibles en el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR  nos vemos en próximas publicaciones :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla